JULIO 2019.- El referente nacional de robótica y Ceo de Robotic Labs, Rodrigo Quevedo, conoció el Centro de Innovación tecnológica (CENIT) y sostuvo una reunión donde entregó su diagnóstico y comentó algunos puntos de mejora.

Por su parte, Oscar Romero, coordinador general del CENIT, indicó que, “para nosotros es un honor recibir la visita de Rodrigo Quevedo, es uno de los expertos con más conocimiento en el tema de robótica. En esta primera visita, el recorrió nuestro centro y nos ayudó a aclarar algunos conceptos que son fundamentales para el crecimiento de este proyecto”.

Asimismo, Romero, agregó que, “conversamos con Rodrigo Quevedo la posibilidad de realizar algunos talleres de robótica, además de adquirir algunos de algunos robots de carácter educativos e insumos específicos”.

“Esperamos generar una alianza entre CENIT y Robotic Labs, para lograr esto necesitamos cumplir algunos requisitos esenciales que están acompañados de esta invitación, y por qué no transfórmanos en un referente en temas de robótica acá en el norte”. Finalizó Romero.